jueves, 5 de diciembre de 2013

Consecuencias de no tener seguro de auto

Imagínese que usted no tiene seguro de auto y tiene un accidente. Se trata de una situación peligrosa. Usted se enfrenta a muchos problemas. Conducir sin seguro de vehículos es un delito.Las siguientes son las consecuencias que tendrá que enfrentar cuando te metes en un accidente sin una cobertura de seguro.

Multas

Usted tiene que pagar grandes multas por daños y perjuicios ocasionados por el accidente. La multa varía de estado a estado, pero es pesado.

Suspensión de la licencia

Cuando te encuentras con un accidente con más de daños limitados su licencia conseguirá suspendidos por 30 días a seis meses con base en los daños en los que incurra.

Pleito

Cuando una persona es herida en el accidente que usted es responsable de, la otra parte va a demandar por los daños y perjuicios. En tal caso, usted tiene que pagar por los daños y perjuicios que le suceden a la gente también.

Los daños pueden incluir daños a la propiedad, gastos médicos, dolor y sufrimiento, pérdida de salarios, pérdida del placer en la vida, etc

A veces, incluso daños pequeños también cuestan más que van desde diez a miles de dólares. Si pierde uno de los juicios, el tribunal emitirá un fallo que puede ser ejecutado en contra de su cuenta bancaria, su casa, sus salarios, e incluso a veces sus bienes personales en el futuro.


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Buen articulo para hacer conciencia en los conductores de autos, un seguro de auto puede ayudarnos a manejar esos imprevistos en nuestras vacaciones,en la página web de abajo pueden encontrar seguro de autos para residentes de Estados Unidos y Canadá.
    https://www.amigomexinsurance.com/
    México car insurance

    ResponderEliminar