miércoles, 4 de diciembre de 2013

Preguntas frecuentes de seguros para autos

Entender su póliza de seguro de auto puede ser un reto, y para los nuevos conductores, averiguar una política puede ser especialmente frustrante. Si usted está presentando una solicitud de póliza o presentar una reclamación, varias preguntas pueden surgir. Y el propósito de este artículo es responder a algunas de las preguntas más comunes que se presentan en materia de seguro de auto.

¿Cómo se calcula la prima anual?

Sus tasas se determinan sobre la base de un número de factores. Estos factores incluyen, pero no se limitan a, la ubicación, el género, la edad, el estado civil, el crédito, y la conducción de la historia. Va a presentar información sobre sí mismo, y que la información será utilizada para evaluar el nivel de riesgo que presente. Para simplificar, las personas que tienen más probabilidades de presentar una reclamación de pago más, mientras que las personas menos propensas a presentar pagarán menos.

¿Es posible asegurar un coche que está a nombre de otra persona? Sí, se puede. Debe, sin embargo, tener un interés asegurable en el coche. Y en el caso de una pérdida cubierta, cualquier compensación recompensado sólo irá al propietario legal del vehículo. Si el coche está siendo financiado, a continuación, sólo depende de la política de la compañía de seguros. Algunos requieren que usted y el propietario son a la vez asegurado nombrado en la póliza, y algunos no le permitirá hacerlo en absoluto. En estos casos, el propietario legal del vehículo debe recibir la póliza en su nombre y que le escribe en principio como el operador del automóvil.

No se puede obtener un seguro si usted no tiene un interés asegurable en la propiedad, y por buenas razones. Si pudiera, eso significaría que yo podría obtener un seguro en su vehículo. Usted tendrá que probar que usted no va a ganar indebidamente de cualquier deterioro o pérdida, de los bienes asegurados.

Recibí una cotización en línea, pero cuando fui a aplicar el tipo cambió. ¿Por qué?

Esto puede suceder y sucede durante el proceso de solicitud. Es posible que los registros mostraban algo sobre la historia de conducir, o la historia de otra persona en su hogar. Para averiguar exactamente lo que sucedió, tendrá que ponerse en contacto con un agente de seguros de la compañía que envió su solicitud a. Si han pasado unos meses desde que se le cotizó un precio, las tasas de interés podrían haber ido en proceso de revisión, que subir o bajar el precio.

Si alguien pide prestado mi coche, cubrirá mi seguro ellos?

Sí. Si alguien utiliza temporalmente su coche (con su permiso) y tiene un accidente, la cobertura de responsabilidad civil cubrirá los daños causados ​​hasta el límite de su póliza. Y si usted tiene cobertura de colisión, que sería utilizado para pagar por los daños causados ​​a su vehículo. Si alguien que conduce su coche vive en su hogar, entonces su nombre se debe agregar a su póliza de seguro. Lo mejor es no asumir que estarán cubiertos sólo porque se les permite utilizar el vehículo y vivir contigo.

Esto es sólo un pequeño conjunto de preguntas más frecuentes de los clientes de seguros a nivel nacional. Y si usted tiene preguntas más específicas acerca de su situación que no fueron contestadas aquí, no dude en pedir ayuda a un profesional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario