miércoles, 4 de diciembre de 2013

Gastar menos en el seguro de mi auto

Ahorrar dinero es importante. Todo el mundo debería ser capaz de mantener más de su propio dinero en efectivo. Cuando se trata de seguros de coche, hay una serie de cosas que usted puede hacer para reducir los costos de su prima anual. Mediante el uso de tan sólo unos sencillos consejos, usted puede pasar menos dinero en seguro de coche, y más dinero en las cosas que te gustan.

Al comprar un seguro de auto hoy en día, la compra de una cobertura para automóvil y ahorrar dinero mediante el uso de estos consejos.

Comparar planes de lado a lado. No pierda tiempo buscando proveedores de seguros, uno por uno. Utilice un corredor en línea, los servicios de cotización son sin costo alguno para usted, y que entregan los planes de su área local rápidamente. Puede comparar y contrastar los resultados mediante la organización de un número de maneras diferentes, ahorrando tiempo y dinero.

Elija a pagar un deducible más alto. La opción de pagar un deducible más alto para su plan resultará en primas mensuales más bajas. Si usted paga menos cada mes, usted será responsable de los gastos más fuera de su bolsillo si se produce una pérdida cubierta.

Agrupe sus productos de seguros. ¿Es dueño de una casa, otro coche, motocicleta, vehículo recreativo? La mayoría de las compañías de seguros ofrecen descuentos cuando usted compra dos o más políticas a través de ellos. Obtén una cotización de paquetes de servicios, o llamar a su representante de seguros actual y observa que descuentos usted podría calificar para mediante la combinación de políticas.

Elige un coche que es de bajo costo para asegurar. Una de las cosas que van a determinar el costo de la prima es el modelo de coche. Modelos de vehículos que tienen altas tasas de incidentes, robos, y los altos costos de reparación son más caros para asegurar. Usted puede obtener una cotización antes de comprar un vehículo para que sepa qué esperar. Y la hora de comprar un coche más viejo, a veces no vale la pena para agregar amplia y colisión. En caso de una pérdida cubierta, sólo se otorgará una cantidad de hasta el valor en efectivo, lo que puede no valer la pena la prima anual.

Las compañías de seguros utilizan aplicaciones para aprender acerca de usted, usted debe tomar el tiempo para aprender acerca de ellos. Pregunte a sus amigos y familiares que iban a recomendar. Las compañías de seguros construir reputaciones, y algunas reputaciones son mejores que otros. Nunca está de más preguntar, y hay buenos agentes de todo el mundo que están dispuestos a bajar los precios de su seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario