jueves, 5 de diciembre de 2013

Mejor compañia de seguros

Hay miles de accidentes ocurridos en las carreteras y las causas de la muerte y la pérdida de millones de dólares cada año. Seguro de vehículo comercial es visita obligada para los dueños de negocios. A diferencia de vehículo personal, viene con perdido más complejidad durante la compra del seguro. Si estás en el negocio de la flota comercial o utiliza camiones para su transporte negocio, entonces usted ya está involucrado en un negocio riesgoso. Por lo tanto, es importante que, debe compartir los riesgos con compañías de seguros. Ahora, un día, es obligatorio no sólo para las normas estatales, y no hay otra alternativa que reduce su riesgo excepto seguros. Abarca todos los factores de riesgo que intervienen en el transporte de carga - accidentes, la muerte no deseada, pérdida de bienes, daños al vehículo, robo / hurto y muchos otros.

Cuando usted va a comprar el seguro para su vehículo comercial, tenga en cuenta que, el proceso de selección más o menos a la vez -, pero el aspecto es completamente diferente de seguro de automóvil personal. Antes de poner en marcha en el proceso, es importante que, es necesario conocer la clasificación. Por lo general, viene con tres categorías distintas. Son - ningún autos, autos no son propiedad o autos alquilados y automóviles de pasajeros. Tenga en cuenta que, esos son los tres tipos distintos de los seguros de vehículos comerciales. Basándose en ellos, la póliza de seguro viene. Algunos de ellos son - el seguro médico de pago, daños físicos, daños a la propiedad, daños al producto, incendio y robo, sin seguro de auto culpa y muchos otros. Cada uno de ellos tiene sus propias instalaciones. Usted debe hacer su tarea antes de comprar el seguro de vehículos de empresa.

Sin embargo, aquí hay algunas cosas básicas que te ayudarán a encontrar la mejor compañía de seguros de vehículos comerciales.

Edúquese

En primer lugar, educar a ti mismo. No te fíes de los asesores de seguros / empresas, en lugar de hacer su tarea - determinar sus necesidades, recoger toda la información necesaria, recoger las cotizaciones de seguros de diferentes compañías, compararlas y llamar a las empresas preseleccionadas para entrevista. Ahora, un día, el número de sitios web y los organismos gubernamentales ofrecen información completa acerca de las empresas y la información relacionada. Por lo tanto, aprovecharse de ellos y recabar información lo más que pueda. Debido a que "El conocimiento es poder", si conoce la información necesaria acerca de su seguro preferido, entonces es muy posible que el asesor de seguros no puede influir con su / su tono alto marketing.

Leer todo! Incluso las pequeñas letras

Como se mencionó anteriormente, es completamente diferente a una póliza de seguro de auto personal. Por lo tanto, es importante que usted debe leer todos los términos y condiciones antes de comprar el seguro. Todo lo es todo! - Todas las pequeñas y bellas estampas, algo marcado con una la línea de fondo de los términos y condiciones y asterisco. Es necesario porque al ser un comprador usted tiene que saber lo que realmente cubre su seguro y lo que no lo es.

Recoge múltiples citas

La mejor manera de recoger múltiples citas es - el uso de Internet. Usted puede obtener las cotizaciones dentro de muy poco tiempo y absolutamente gratis.

Finalmente, escribe tus requisitos en un papel normal y hacerlas durante la entrevista con los agentes de seguros, y no influenciada por su forma de hablar de marketing y aclarar todas sus preguntas para obtener mejores resultados.




No hay comentarios:

Publicar un comentario