viernes, 6 de diciembre de 2013

Reglas para seguro de coche

Hay ocho cosas que usted puede hacer para asegurarse de que recibe, y mantener, el mejor plan posible. Yo te daré consejos sobre cómo solicitar la cobertura, así como lo que debe hacer para asegurarse de que usted está cubierto en caso de accidente.

Sabe lo que quiere de antemano. Para tomar la decisión de compra más informada, lo que necesita saber cuáles son las opciones disponibles para usted. Cuando usted solicita un plan, usted debe tener una comprensión clara de la diferencia entre la responsabilidad y la comprensión. Puede llamar a un corredor de seguros o agente local para ayudar a usted, o usted puede utilizar un servicio en línea que le permitirá comparar varias muestras del plan.

Esté listo cuando usted llene su solicitud. ¡Tienes que ser capaz de responder a algunas preguntas generales acerca de ti mismo, y su historial de conducción. Usted necesitará su número de seguridad social, así como el número de su licencia de conducir. Usted también necesitará esta información para cualquier otra persona que resida en su hogar.

No espere demasiado tiempo para comenzar su plan. Primas de seguro cambian en diferentes momentos, y su precio de cotización podría cambiar si finalmente decide comenzar su mes del plan después de que se le cotizó. Cuando usted encuentra un buen precio, aproveche ese tiempo para que encaje en el próximo año.

Comparar lo que diferentes empresas tienen que ofrecer. Hay corredores en línea disponibles que proporcionan comparaciones de cotización de seguro de auto de forma gratuita. Ellos son sencillos y rápidos, y no hablan con un agente hasta que esté listo.

Explore todas sus opciones de cobertura. Realmente evaluar sus necesidades. Sí, es suficiente para satisfacer mínimo requerido de su estado, pero es posible que tenga una mayor cobertura. Puede elevar límite de responsabilidad de la póliza, y añade integral y / o cobertura de la colisión. Amplia cobertura asegurará su coche contra cosas como las inclemencias del tiempo, los ladrones, y accidentes con animales. La cobertura de colisión le compensará por las pérdidas sufridas en un accidente que fue culpa tuya.

Pague su factura a tiempo. Este es uno de los proyectos de ley que no puede permitirse el lujo de llegar tarde. La mayoría de los proveedores de seguros de automóviles reportar su nombre a la oficina local del DMV cuando ya no tiene un seguro con ellos. Y mientras que algunas empresas tienen un período de gracia para los pagos atrasados, algunos pueden iniciar el proceso de notificación y cancelación en 24 horas. Conducir sin seguro, o la capacidad de mostrar prueba de responsabilidad financiera, es ilegal. Si lo hace, puede dar lugar a multas elevadas, el vehículo que se está confiscado, y / o una suspensión de la licencia. Ah, y mantener su prueba de seguro con usted en todo momento, que puede ser un boleto extra si te detiene un policía.

Mantente al tanto de su proveedor de seguros. Si usted ve un aumento en sus primas, pregunte por qué. Cuando usted ve los comerciales de su proveedor que ofrecen ofertas especiales, preguntar acerca de ellos. ¿Alguna vez has escuchado el dicho, "en boca cerrada no consigue alimentar?" Se aplica aquí, porque no se le ha hecho consciente de algunas cosas a menos que preguntar acerca de ellos. No tenga miedo a cambiar de proveedor si no está contento, la mayoría de las empresas se encargará de todo para usted una vez que usted decide unirse a ellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario