miércoles, 5 de junio de 2013

Seguro de auto para personas con mal crédito

Ser dueño de un vehículo es una cosa muy importante. Si requiere uno para el trabajo o por razones familiares, o simplemente para tener una para moverse con facilidad, un automóvil es una necesidad en la vida moderna. Pero la compra de un coche puede ser un desafío para los prestatarios con mal crédito. Afortunadamente, hay maneras de obtener la aprobación de un préstamo de auto con mal crédito.

La realidad es que tener bajos puntajes de crédito no es la principal preocupación para los prestamistas. Mucho más importante son los problemas de accesibilidad, situación laboral y tener toda la documentación necesaria. Sin embargo, obtener la aprobación del préstamo es más fácil si el solicitante tiene todo listo antes de presentar su solicitud.

Tomarse el tiempo para organizar las cosasvale la pena el esfuerzo, que es por eso que hemos elaborado una lista de las cosas para ver cómo durante las 3 etapas diferentes del proceso de solicitud de préstamo de auto. A partir del presupuesto de llenar el formulario de solicitud, hay maneras de aumentar las posibilidades de conseguir la luz verde.

Antes de enviar su solicitud

Hay una serie de cosas que cada solicitante debe hacer antes de presentar una solicitud para un préstamo de auto con mal crédito. El primero es entender el estado de sus finanzas, y comprobar su puntuación de crédito. La razón es que la puntuación afectará a la tasa de interés que se cargará.

Es posible obtener una copia oficial de su informe de crédito de una de las agencias de crédito. Estos detalles de su historial de crédito, revelando la puntuación y cómo se calculó la puntuación. Pero el resultado puede ser inexacta, en cuyo caso, una revisión puede ser pedido. Mejorar su puntuación puede significar mejores condiciones de los préstamos, así como una mejor oportunidad de obtener la aprobación del préstamo.

Una vez hecho esto, establecer su presupuesto para un préstamo de auto que es asequible. Solicitar un préstamo que está fuera del alcance económico no tiene sentido. Recuerde, los prestamistas utilizan el ratio de deuda-ingreso, el cual estipula no más del 40% del exceso de ingresos se puede utilizar para un reembolso. Por lo tanto, aplicar eso a sus cálculos.

Completando su aplicación

Hay algunas inclusiones en una aplicación que puede hacer una gran diferencia en la búsqueda de un préstamo de auto con mal crédito. Probablemente la inclusión clave, sin embargo, es un aval - alguien que está dispuesto a actuar como garante en el préstamo.

La ventaja de un consignador es que el factor de riesgo se reduce drásticamente. Esto se debe a que los reembolsos sean efectivamente garantizados a realizar, con el aval comprometiéndose a pagar en el caso de que el prestatario no puede. Y con el desaparecido el riesgo, asegurando la aprobación del préstamo se convierte en poco más que una formalidad.

Otras inclusiones importantes son los documentos requeridos, todos los cuales deben estar en buenas condiciones antes de enviar su solicitud de préstamo de auto. Estos incluyen certificados de trabajo que acrediten su situación laboral, y estados de cuenta bancarios y declaraciones de impuestos que confirman sus ingresos. También pueden ser necesarios facturas recientes de utilidad para confirmar su dirección actual.

Después de enviar su solicitud

Es una buena idea solicitar un préstamo de auto con mal crédito a más de un prestamista, y los que aprueban su solicitud será ofrecer ciertos términos. Asegúrese de leer los términos cuidadosamente antes de decidir cuál es el más adecuado.

Mira las cosas como la tasa de interés, el tamaño de la cuota inicial (que es una recomendación, no un requisito), y el plazo del préstamo, etc Nunca tenga miedo de negociar con un prestamista o no. Tal vez, un plazo de amortización más largo convenga, ya que reduce el tamaño de los pagos mensuales.

Recuerde, obtener la aprobación del préstamo es importante, pero hay opciones que ponen el poder en sus manos. Por lo tanto, no se conforme con la primera oferta de préstamos para automóviles que se le presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario