jueves, 13 de junio de 2013

Auto seguro

Auto seguro



La seguridad del coche puede parecer algo que usted asume la mayoría de la gente da por sentado - que en realidad significa simplemente asegurarse de que su coche está bloqueado y, posiblemente, tiene una alarma y / o un bloqueo ladrón también. Si bien se puede decir que todas estas cosas e importantes que sean, hay varios aspectos de la seguridad de los vehículos que son fundamentales desde el punto de vista del seguro, y no afectan a su seguro de automóvil y cuánto pagar por él.

Su compañía de seguros va a suponer o dar por sentado que su coche está en buenas condiciones para circular y en forma para conducir. También asume que el conductor esté bien calificado y de una edad legal para conducir. En términos de seguros estos supuestos son conocidos como garantías y que puede ser implícita o explícita. Eso significa que pueden ser explicadas específicamente en la política o simplemente asumen como un hecho. De cualquier manera que se aplica y la gente debe ser consciente de ellos. Si cualquiera de estos tipos de garantía no se cumplen, hay una buena probabilidad de que su compañía de seguros, se anulará la póliza.

Esto se debe a que su póliza de seguro es un documento legal, y si usted no cumple con cualquier parte de su parte del contrato al otro lado, en este caso la compañía de seguros, bien puede darse la vuelta y se niegan a pagar cualquier reclamación, y reembolso de su prima. No es una situación en la que quiere ser, especialmente si usted es un frente a una demanda judicial grave por daños a terceros.

La seguridad del coche se aplica al estado físico y mental del conductor, y de nuevo se supone que está en un estado adecuado para conducir el coche. Esto significa que si usted ha estado bebiendo o consumiendo drogas, su compañía de seguros puede también tratar de anular la totalidad o parte del contrato en las mismas condiciones que el anterior.

La seguridad del coche es también un factor en la aplicación de un seguro de coche, y en los suscriptores de seguros determinan la cantidad que debe pagar por su seguro de coche. El factor que normalmente determina este tipo de calificación es que el coche está aparcado en la noche, ya sea en la calle o en un cierre de seguridad, como un garaje. Si se mantiene en un lugar seguro, obviamente menos riesgo y menos propensos a ser robados, que si se deja durante la noche en una calle. Como tal, su prima de seguro debe ser menor.

Tenga cuidado para asegurarse de que su compañía de seguros no significa que sea una garantía de la política de que su coche se mantiene encerrado durante la noche. Eso podría ser un problema si no se acuerda o no te apetece una noche.

Además, si usted compra los bloqueos o sistemas de seguridad para el coche y es la esperanza para un descuento de su compañía de seguros, consultar con ellos primero. Ellos pueden ofrecer descuentos sólo en ciertas marcas de fabricantes que se aprueban y sólo le dará un descuento si usted compra estos o se ajusten a sus sistemas de alarma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario