miércoles, 5 de junio de 2013

Ahorrar dinero en seguros de autos

La compra de un coche puede parecer complicado para algunos, pero la verdad es que no es exactamente el caso para la mayoría. Se necesita una gran cantidad de investigaciones y encuestas en línea y fuera de línea antes de la compra real se lleva a cabo para poder cumplir con la pareja perfecta. Varios factores como la marca, el modelo , el precio, características, etc, son algunos de mencionar. Dicho esto, no hay que olvidar lo que debes tener antes de disfrutar el viaje - seguro de coche. Es muy importante para el único propósito de protegerte y sus pasajeros (puede variar de acuerdo con el alcance de la cobertura) coche. Es el gasto complemento automática mediante el cual el vehículo no debe habitar en el camino sin él.

Mientras que el seguro de coche significaría un gasto adicional, hay algunos consejos prácticos para ahorrar dinero en términos de pago de la prima, de la siguiente manera:

Comparar los precios y ofertas de una compañía de seguros a otra.
Elaborar estrategias descuentos en las primas por pagar por adelantado y en incrementos como cada tres meses, seis meses o anualmente.
Combine la compra de seguro de automóvil con otra cobertura de no-vida, tales como la casa, bienes raíces u otras propiedades valiosas, etc
Hay que inscribirse en una escuela de manejo certificada que puede proporcionar una experiencia de conducción (en su clase y por carretera) de certificados. Incluso si usted ha estado conduciendo durante mucho tiempo, la mayoría de las compañías de seguros reconocen que el certificado es una prueba de que la formación adecuada se hace, que luego da lugar a grandes descuentos, ya que está seguro de que usted sabe qué hacer y qué no hacer, mientras que en el carretera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario