miércoles, 5 de junio de 2013

Para qué comprar seguros de autos

El seguro de auto se refiere a los seguros de los vehículos, tales como vehículos de dos ruedas, coches, camiones y otros vehículos en la carretera. El propósito principal de seguro de auto es ofrecer una compensación a los propietarios de vehículos en caso de cualquier daño físico para el coche y el daño corporal que resulta de un accidente de coche. También cubre los gastos derivados de cualquier responsabilidad al respecto. En muchos países es obligatorio tener seguro de la compra del vehículo. La mayoría de los seguros relacionados con el conductor y el coche, sin embargo, el grado varía de un país a otro.

 El seguro ofrece cobertura de accidentes para el propietario del vehículo y también la responsabilidad de terceros.

Hoy en día todos los países tienen muchas empresas públicas y privadas que ofrecen seguros de automóviles. Todo el proceso de aplicación de este seguro se ha convertido en línea. Usted puede ir a través de las condiciones del seguro en el sitio web, elegir el plan, rellene el formulario de solicitud y presentar la solicitud con los documentos requeridos, tales como el número de registro del vehículo, tipo de vehículo, comprobante de domicilio, etc

Una vez que presente la solicitud, un representante de la empresa se pondrá en contacto con usted para llevar el procedimiento a seguir. Por eso, cuando usted compra un vehículo nuevo, usted recibirá automáticamente el seguro por un año desde el distribuidor de coche. La prima del seguro se incluye en el precio del vehículo. La prima en el seguro se decide por un número de factores, sin embargo, la cantidad de la prima aumenta proporcionalmente al precio del vehículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario