jueves, 5 de diciembre de 2013

Todo sobre seguros de autos

Hoy en día la compra de un coche no es más un lujo sino que se ha convertido en una necesidad para todos. Ya se trate de un título o de un hombre de familia, un matrimonio o una mujer soltera que todo el mundo necesita un coche hoy. Aunque el proceso de compra de un coche es fácil, el proceso de compra de un seguro para un coche es igualmente difícil y, a veces, puede ser muy confuso y molesto. A veces es muy difícil comparar las tasas correctamente porque las coberturas de la póliza de seguro pueden variar de una compañía a otra.

Sin embargo, será muy beneficioso para usted si usted puede tener conocimiento de algunos factores personales que las compañías de seguros utilizan para establecer la tasa de seguro de su coche.

El artículo presenta algunos de los factores vitales que afectan a las tarifas de seguros de coche que son:

Conducir es una necesidad

La tasa de seguro de su coche está determinada por el número de kilómetros recorridos por los que todos los años, su boleto y el historial de accidentes, etc Por ejemplo, supongamos que usted viaja muy menos, entonces su probabilidad de encontrar un accidente también será menor y por lo tanto no es menos posibilidades de hacer una reclamación. Generalmente las compañías de seguros prefieren individuos con un historial limpio que significa un pasado sin ningún tipo de accidentes y boletos, violaciónes y DUIs en movimiento (Conducir bajo la influencia).

La puntuación de crédito

Si usted tiene un buen puntaje de crédito usted puede ser beneficiado por las compañías de seguros. Buen puntaje de crédito significa que el individuo es una persona responsable y hace los pagos a tiempo. Las personas con un buen puntaje de crédito son las preferidas por las compañías de seguros. Las personas con una mala puntuación de crédito son considerados como personas irresponsables y cualquier compañía de seguros no prefieren una persona que tiene un registro de los pagos que faltan.

El tipo de su coche

El modelo de su coche, la marca, los dispositivos antirrobo y de seguridad instalados en el coche todo lo que importa mucho. Cuanto más protegido su coche, más barato será para asegurarlo. Por otra parte, el más caro es el modelo de su coche es con repuestos caros que no se pueden encontrar fácilmente, más se va a ser caro para asegurarlo.

Ya sea casado / soltero

De acuerdo con las compañías de seguros hay una menor probabilidad de encontrar los accidentes en el caso de personas casadas, en comparación con las personas no casadas. La razón simple es casada personas son más cautos en el momento de la conducción, mientras que las personas solteras manejan imprudentemente y sin tener que preocuparse por nada. Por lo tanto, si usted está casado puede tener el beneficio de las tasas de seguro más bajas en comparación con los solteros.

Tu profesión

Su profesión es un factor importante en la determinación de las tarifas de seguros de coche. Si su trabajo requiere un montón de viajar en las carreteras y que cubren una gran cantidad de kilómetros de conducción en la carretera, hay posibilidades de que usted pueda obtener las tasas de seguro más altas. Las compañías de seguros en general, prefieren las personas que viajan al menos en la carretera y, por tanto, la probabilidad de encontrar un accidente es también menos para ellos.

Dar la información precisa sobre todos los factores antes mencionados que afectan a la política de seguro de automóvil con su agente con el fin de obtener las tasas más bajas de seguro para su coche.



No hay comentarios:

Publicar un comentario