jueves, 5 de diciembre de 2013

Encontrar seguro de bajo costo

Una cosa importante que usted debe pensar cuando se trata de seguro de auto de bajo costo, es si la política genuinamente le cubrirá por completo, independientemente de los límites del estado. Por ejemplo, el estado requiere que usted compre una póliza de $ 50.000 y por lo que encontrar una política que es de $ 50 al mes. Usted puede pensar que usted está protegido, pero ¿qué pasa si usted fuera a causar un accidente donde alguien se lesiona gravemente. Más que probablemente, el límite de $ 50,000 en su póliza no sería suficiente para cubrir los costos que serían responsables de. Por lo tanto, el pago barato cada mes no sería realmente tan barato como sonaba. Un agente de seguros independiente puede ayudarle a encontrar una política que puede proteger por completo, a un precio que puede pagar. Estos son algunos consejos para encontrar un seguro de bajo costo de auto:

Encontrar la Compañía de Seguros Derecho - Un agente de seguros independiente representa muchas diferentes compañías de seguros. La ventaja que esto le da es que le permite buscar varios operadores para encontrar la política que más le convenga. Si necesita un seguro para su casa, auto y motocicleta, usted puede encontrar que 3 diferentes políticas de diferentes compañías de seguros. Tener un agente de seguros independiente que representa los 3 portadores, le permite ser capaz de manejar fácilmente sus políticas, todos de la misma compañía. Asegúrese de decirle a su agente de seguros, en la delantera, sobre cualquier multas de tráfico, accidentes o violaciónes en su registro. Esto ayudará a que su agente sea capaz de encontrar una política que se adapte a sus necesidades, a un precio que se ajuste a su presupuesto.

Descuentos - Hable con su agente de seguros independiente sobre los descuentos que pueden estar disponibles en su póliza. Renovación de una política, cursos de conducción segura, un historial de manejo limpio y el equipo de seguridad actualizado son todas formas de obtener un descuento en su prima de seguro. Si usted es un conductor del estudiante, buenas calificaciones se dan un descuento en el seguro de coche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario