martes, 10 de diciembre de 2013

Lo que necesito para un seguro de coche

Usted ya sabe a estas alturas que usted necesita un seguro de coche si vas a conducir. Pero muchas personas no saben exactamente lo que necesitan para obtener la aprobación para un seguro de coche. Los requisitos exactos para el proceso de solicitud varían según el estado, pero esta lista de comprobación básica fue creado para darle una idea general de lo que se necesita en cada situación.

El proceso de solicitud puede ser frustrante si usted no tiene seguro de documentación e información a la mano cuando un agente de seguros necesita. Así que aquí están los seis elementos que se necesitan en la aplicación de la responsabilidad o de seguro de automóvil de cobertura total.


  • Usted tendrá que saber qué tipo de cobertura que desea. Cada estado requiere un mínimo de cobertura de responsabilidad civil, pero es posible que desee para asegurar a un nivel superior.
  • Usted necesita los números de licencia y de seguridad social de su conductor.
  • Usted también tendrá que hacer del vehículo, modelo, año y números de serie. Usted también debe saber acerca de cualquier características como la seguridad o airbags.
  • Sepa cómo va a utilizar el coche. Algunas compañías de seguros van a querer saber acerca de cuánto va a viajar anualmente. También querrá saber si el coche se utiliza principalmente para viajes privados o de negocios.

Conocer su historial de conducción es importante. Recuerde que debe ser por adelantado acerca de cualquier violaciónes o incidentes que ocurrieron en el pasado. Conseguir estas cosas fuera del camino garantizará que usted no tiene sorpresas más adelante en el proceso de solicitud.
Además, tendrá la información general acerca de su situación actual. Se le puede pedir por los demás que viven en su hogar. Su historial de crédito y verificar información de la cuenta también puede ser necesaria para la aplicación.



1 comentario:

  1. el servicio y la atención personalizada que recibimos del sr. pedro fue excepcional y más allá de lo que esperábamos. Su conocimiento del mercado local y nacional y su compromiso por encontrarnos la mejor tarifa nos ayudaron en la búsqueda de la casa de nuestros sueños. como compradores de vivienda por primera vez, todo era nuevo para nosotros y lo más importante que queríamos era alguien en quien pudiéramos confiar. estuvo ahí para nosotros en cada paso del camino. Me alegra haber elegido sus servicios y recomendaría al Sr. Pedro a cualquiera que compre una casa o amplíe su negocio con una tasa de préstamo asequible a cambio ". comuníquese con pedro un oficial de préstamos correo electrónico: pedroloanss@gmail.com whatsapp: + 1-8632310632.

    ResponderEliminar