jueves, 5 de diciembre de 2013

Tipos de seguros de auto

Usted necesita un seguro de auto. La mayoría sacia requieren cobertura de seguro sólo para registrar un vehículo de motor. Sin prueba de seguro, registro. Es la ley. Pero la ley o no, usted necesita un seguro de auto para protegerse a sí mismo, a sus seres queridos y sus bienes. Vivimos en una sociedad litigiosa en que las demandas son comunes y frente a una demanda es algo que usted no quiere hacer frente.

Tener el seguro de auto justo usted, su familia y todo lo que has trabajado protege. La elección de la cobertura adecuada en las cantidades adecuadas es esencial para la protección de todas las cosas importantes para usted.

El costo de la cobertura

El seguro de auto cuesta dinero. ¿Cuánto dinero depende de un número de factores que incluyen:

su historial de conducción
su estado civil
el tipo de coche que conduces
su edad
donde su casa es (y en el que hacer la mayor parte de su forma de conducir)
número de conductores
número de vehículos cubiertos por la póliza
Si usted tiene un número de entradas por exceso de velocidad y que ha tenido algunos accidentes (lento) sus primas de seguro mensuales serán más altos. Si usted conduce un coche deportivo caro se paga más que si usted conduce un coche construido para la seguridad.

Los conductores más jóvenes tienen más accidentes, por lo tanto, sus seguros las primas son más altas. Los factores que determinan cuánto se varían los costos de cobertura de automóviles - algunos controlables y otros no.

Cobertura Política Automotriz

Una póliza de seguro de auto de calidad cubre una variedad de contingencias comunes cuando se conduce por las carreteras y por la manera de la manera de trabajar.

Cobertura de daños a la propiedad paga por los daños causados ​​al otro vehículo y otros bienes cuando estás en un accidente. Debido a que la cobertura de daños a la propiedad protege el otro conductor se requiere en la mayoría de los estados.

Cobertura de lesiones corporales que te protege cuando la otra parte está herido o muerto como resultado de un accidente automovilístico. Los tribunales están obstruidos con los casos de reclamaciones por lesiones corporales y usted no quiere añadir a la mermelada de registro.

La cobertura médica paga por hospitalizaciones, visitas al médico y otros gastos médicos para usted y todos los que en el coche en el momento del accidente - de nuevo, esenciales para la protección de sus bienes de la familia - incluyendo su casa. No se necesita mucho para enrollar los gastos médicos astronómicos, incluso en un accidente automovilístico menor.

Amplia cobertura protege contra cosas como robo, incendio, caída de un árbol a través del parabrisas y otros daños no relacionados con el accidente que puede golpear el coche de la familia fuera de servicio.

Protección de motorista sin seguro proporciona gastos de recuperación médica en casos de accidentes con conductores sin seguro o conductores afectados y huida que huyen de la escena de un accidente y se escapan. Usted paga más por esta protección, pero tres de cada 10 conductores se circula por las calles sin seguro. Protección de motorista sin seguro le cubre contra estos conductores sin seguro que no respeten la ley y el sentido común.

Seguro de colisión paga para reparar o reemplazar un vehículo que ha estado en un accidente. La cobertura de colisión viene con un deducible - una cantidad que usted paga de su bolsillo antes de que la compañía de seguros se activa algo de dinero para cubrir el accidente. Cuanto menor sea el, mayor será la prima mensual deducible.

La cobertura de colisión es un lugar que puede ahorrar algo de dinero. Aumentar el deducible y reducir sus pagos mensuales. O, si usted conduce un viejo cacharro en las últimas, se puede quitar la cobertura de colisión en general y simplemente conseguir un coche nuevo en el caso de un accidente. Esa es una decisión que sólo usted puede hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario