jueves, 23 de mayo de 2013

Seguro de carro barato para jóvenes

Seguro de carro barato para jóvenes


No es ningún secreto: El seguro de carro para jovenes puede ser muy caro. Las aseguradoras se basan en estadísticas para determinar los riesgos de una póliza de un seguro de auto. Cuanto mayor sea el riesgo, más caro es el seguro. Las estadísticas federales muestran que los conductores entre las edades de 16 y 19 años tienen cuatro veces más probabilidades de tener un accidente que los conductores mayores. Las estadísticas también muestran por qué el seguro para los hombres es más caro: varones adolescentes de edad están involucrados en el doble de accidentes mortales como las mujeres adolescentes en edad. Mientras que el seguro de auto para adolescentes va a ser algo costoso, hay maneras de reducir el costo:

Las buenas calificaciones. Los requisitos difieren ligeramente de la aseguradora a la aseguradora, pero prácticamente todas las compañías de seguros ofrecen descuentos a los conductores jóvenes que han obtenido buenas calificaciones.

Cursos de conducción. Estadísticas muestran que los adolescentes que completan los cursos aprobados de manejo seguro tienen menos probabilidades de verse implicados en accidentes que los que obtener sus licencias de conducir sin ningún tipo de formación. Llegar a ahorrar hasta un 15 a 20 por ciento una vez que su conductor adolescente de edad ha completado un curso de conducción segura.

Vehículos más seguros. coches deportivos y otros vehículos que tienden a estar involucrados en más accidentes no se mezclan bien con los adolescentes, si el objetivo es un seguro de auto barato. En cambio, un vehículo ligero más a menudo tiene una prima de seguro más razonable para un conductor adolescente en edad.

Mire varias agencias de seguros. Finalmente, no se base en una sola cita a una compañía de seguros, si el objetivo es obtener un seguro de carro barato para jóvenes. En su lugar, dese una vuelta y obtenga un número de diferentes citas.

Internet hace que sea bastante fácil de obtener cotizaciones de seguros de automóviles en línea directa de los aseguradores potenciales. Asegúrese, sin embargo, que compruebe que cualquier compañía que usted elija es confiable y hable con alguien por teléfono antes de comprar un seguro para evitar ser víctima de una estafa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario